FIX FERRETERIAS-material ferretero
 

La ferretería más completa de la ciudad

 

Damos alternativas efectivas para materiales de ferretería a contratistas

FIX Ferreterías es una empresa dedicada a la venta y distribución de material ferretero y herramientasen Monclova, Coahuila.

Comercializamos variedad de productos de marcas importantes, como Truper, Hermer, Foset, Fiero, Voltech y Pretul. Todos los materiales que ofrecemos en nuestra ferretería cuentan con costos accesibles para satisfacer todos tus requerimientos.

Para los especialistas de FIX Ferreterías es importante la cercanía con el cliente y conocer a detalle sus necesidades en artículos de ferretería y materiales para construcción o reparación de inmuebles. Contamos con un amplio surtido de herramientas de mano, herramienta eléctrica, mezcladoras, cautines, destorcedores, calentadores, registros, mangueras industriales, desbrozadoras y otros equipos para todo tipo de proyectos.

Tenemos gran diversidad de materiales y complementos para tus proyectos de herrería, construcción, plomería, reparación o mantenimiento de inmuebles.

Trabajamos en soluciones para la industria en general, contribuyendo de forma eficiente a proyectos de construcción, con la finalidad de entregar opciones innovadoras. Damos precios competitivos, los mejores en el mercado, para superar las expectativas de nuestros clientes.

Ven a la mejor ferretería de Coahuila y aprovecha nuestras existencias en: soldadura, herrajes, cables, empaques, cubetas, bisagras, escaleras, pegamentos, silicones, espátulas, conexiones rápidas, cerrojos, diablos, cintas adhesivas, cinta masking, engrapadoras, grapas, insecticidas, ratoneras, relojes, remaches, brocas, etc.

Si eres contratista, plomero, albañil o cualquier persona en busca de mejorar las instalaciones del hogar o la oficina, en FIX Ferreterías encontrarás lo que necesitas... ¡Compruébalo!
FIX FERRETERIAS - herrajes